La diputada federal por Sonora, Sylvana Beltrones Sánchez, entregó apoyos de aparatos funcionales para personas con discapacidad en Hermosillo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

A través de su oficina de enlace fue como se gestionaron los 109 aparatos entregados, entre ellos sillas de ruedas, bastones y andaderas, que servirán para el desarrollo de los beneficiarios y que así tengan oportunidades de salir adelante.

Beltrones Sánchez se manifestó contenta porque a través de su oficina de enlace, es como tiene contacto con la gente, donde se pueden solicitar apoyos económicos, becas y aparatos funcionales para personas con discapacidad.

“Hemos recibido solicitudes de las cuales se han atendido en su totalidad, en la manera en que nosotros podríamos ayudar, o redireccionando a la instancia correspondiente”.

Entre otras de las gestiones que realiza la oficina de enlace, está tramitar títulos de vivienda y regularización de terrenos, destacó Sylvana Beltrones Sánchez, por lo que es una reacción positiva la de los hermosillenses el contar con el apoyo de la legisladora.