La Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (Aebes), lanzó la convocatoria para el Campeonato Estatal Promocional “Jornada Rosa” en la categoría Infantil (11-12 años).

El evento tendrá por sede la Liga Conno “Arnulfo Arellano”, entre el 20 y 22 de octubre en donde cada equipo podrá registrar a un máximo de 18 y un mínimo de 14 peloteritos nacidos entre el 2006 y 2007.

Uno de los requisitos es que el uniforme destaque el color rosa, pues hay que recordar que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer y por lo cual se busca crear conciencia sobre esa enfermedad, entre la comunidad desde chicos hasta grandes.

Los equipos interesados deben de pertenecer a sus respectivas Ligas Municipales y cubrir la cuita de inscripción de mil 500 pesos, además de enviar un correo a la dirección stockpapeleria@hotmail.com o a la de aebes1112@hotmail.com.

El límite de inscripción es el martes 17 de octubre, para celebrar la junta previa el día 19 a partir de las 7:30 de la tarde en el hotel San Andrés, a donde deben de acudir todos los equipos que se hayan registrado.

El certamen organizado por la Aebes cuenta con el respaldo y coordinación de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el Instituto del Deporte de Hermosillo, la Liga Municipal de Hermosillo y la Liga Conno “Arnulfo Arellano”.