Los días 23 y 24 de junio se realizará la Primera Copa Venados de Natación organizado por el Tecnológico Nacional de México, Campus Hermosillo, dio a conocer Lorenia Acosta, jefa del Departamento de actividades extra escolares de la institución.

Acosta Beltrán expuso que esta es la primera edición de un evento de estas características, por lo que solo se está convocando a nadadores pero la intención es que la competencia se convierta en algo que se realice todos los años con más disciplinas deportivas.

“Nuestra intención es tener por primera vez la copa Venado Master, en esta ocasión la estamos lanzando en lo que es la natación únicamente pero con esto queremos iniciar una serie de una Copa Venados en todas las disciplinas”, comentó la académica.

Acosta Beltrán, dijo para este evento se está realizando una convocatoria abierta con categorías que van desde los 19 años hasta 30 y mayores, por lo que pueden participar no sólo estudiantes universitarios, sino también egresados y practicantes de la natación en general.