Aprueba Cabildo de Hermosillo que durante los meses de julio y agosto se apliquen descuentos en recargos por un 100 por ciento, en todas las contribuciones pendientes por liquidar.

Alfonso Morfín Woolfolk, director de Ingresos de Tesorería Municipal, detalló que durante la sesión de Cabildo se aprobó que desde el 2 de julio inicie un programa de descuentos en recargos en cualquier contribución con el municipio.

“Ya sea en predial, multas de tránsito, recargos en algún convenio que se haya tenido, multas administrativas, cualquier contribución que haya generado recargos estará el 100 por ciento de descuento en recargos, pagando en módulos de tesorería o internet”, argumentó.

Morfín Woolfolk puntualizó, que el municipio contempla recaudar durante los meses de julio y agosto aproximadamente 80 millones de pesos.

Además, durante la sesión de Cabildo se aprobó otorgar un 100 por ciento de descuento en el almacenaje de vehículos que tienen más de 183 días en los diferentes corralones en la ciudad.