Hermosillo Sonora, 26 de junio de 2018.- Elementos de la Policía Municipal aprehendieron la madrugada de hoy a tres hombres para la investigación del delito de robo en perjuicio de la gasolinera Rendichicas, ubicada en las calles Juárez y Periférico Norte, de la colonia Jesús García.


Los hechos se registraron a las 02:57 horas, cuando los oficiales transitaban de Norte a Sur por la Avenida Juárez, y observaron a los tres implicados corriendo hacia el Oriente cuando eran seguidos por dos empleados del comercio antes mencionado y solicitando ayuda para lograr detenerlos.
Los agentes procedieron a aprehender a los sujetos en las calles Rafael Corella entre Juárez y Morelos, asegurando también un arma de fuego color gris, 2 mil 890 pesos en efectivo y un vehículo Chevrolet TrailBlazer color arena, con placas afiliadas.
Los hoy detenidos Jesús Manuel de 36 años de edad, Carlos Aarón de 29 años y Daniel Alberto de 24 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación.