El par de pesistas sonorenses Patricia Domínguez y Anacarmen Torres afinan detalles y cierran su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en un campamento en el centro del país.

Las dos levantadoras están concentradas actualmente en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) desde el pasado día 4 de este mes con el resto de la selección nacional que acudirá a Barranquilla, Colombia.

El equipo azteca seguirá entrenando diariamente en ese lugar para partir el próximo 20 de junio hacia suelo cafetalero con la finalidad de aclimatarse previo al certamen de carácter regional fechado para finales de ese sexto mes del año.

La hermosillense Patricia Domínguez Lara verá acción en la división de los 58 kilogramos mientras que Anacarmen Torres Wong, originaria de Ciudad Obregón, participará en los 69 kilos.

En el caso de “Patty” en estos momentos la pesista se siente sin molestia de una lesión en el hombro derecho que la aquejó en el pasado y la marginó de competir en el Campeonato Panamericano de Halterofilia efectuado a mediados de mayo en Santo Domingo, República Dominicana.

“Me siento sin dolor alguno después de estar en esta etapa de preparación; así seguiremos entrenando fuerte para mantener la recuperación y creo que en unas semanas más tendré mi nivel máximo”, destacó la olímpica de Río 2016.