Fernanda Cisneros, directora de Operación Turística en Hermosillo, informó que para esa nueva actividad temática, están haciendo la invitación para negocios afines a la venta de ese producto y promocionarlo durante el Víactiva, del domingo 8 de julio.

“Lo que queremos es invitar a todas las pizzerías de todo tipo, que la gente vea la diversidad que tenemos en las pizzas como lo ha sido en otros temas. Por eso queremos invitar a las empresas a que se acerquen, este espacio es para todas las gentes de la ciudad y para quienes nos visiten”, afirmó.

Por su parte, César Treviño Robledo, director del programa Víactiva, explicó que la invitación se está haciendo a todos los negocios que se dediquen a la elaboración y venta de pizzas, y para ello necesitan acercarse a las oficinas de la Comisión de Turismo que se ubican sobre la calle Colosio y Sahuaripa o llamar al teléfono (6621) 14-89-54.

“Queremos hacer este evento para que se sume la gente a exhibir su producto. Hay gente que nos ha dado a conocer su producto a través de redes sociales para participar como un dogo pizza, con lo cual innovas y por eso queremos invitar a todas las empresas de Hermosillo a que se sumen”, concluyó.