Dos alumnas que recién egresaron del Colegio de Bachilleres de Sonora (Cobach) tendrán la oportunidad de cursar su educación profesional en la Universidad Politécnica del Noroeste de China, ubicada en Xian.

Adilene Moreno quien es una de las seleccionadas sonorenses para participar en este programa de Comercio Electrónico y que tiene una duración de cinco años y medio, aseguró que siempre le han gustado los idiomas y por eso, le pidió a la orientadora de la escuela que le avisará cuando surgiera una convocatoria de beca para estudiar en el lejano oriente.

“Yo desde, con un año de anterioridad, yo le había pedido a mi orientadora en caso de que se presentara una beca para China, me lo hiciera saber, ya que a mí me gustan mucho los idiomas”, comentó Moreno García.

Adilene Moreno y Nicole León, de los planteles Nuevo Hermosillo y Villa de Seris, fueron las dos seleccionadas del Colegio de Bachilleres, en el programa de 32 becas que se ofrecieron a nuestro país, como parte de un convenio de colaboración promovido por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).