Debido a que este domingo 1 de julio, se llevarán a cabo elecciones en todo el país, la Dirección de Servicios Públicos Municipales decidió posponer una semana más la nueva jornada de limpieza y descacharre, que se realiza los primeros domingos de cada mes.

Luis Fernando Pérez Pumarino, informó que tomando en cuenta que este domingo habrá elecciones y los ciudadanos participarán ejerciendo sus derechos como ciudadanos en esa contienda, es que se tomó la decisión de posponer dicho programa una semana más y así darle mayor oportunidad a las personas de sacar más cacharros y otros desperdicios de sus casas o lotes baldíos.

“Sabemos que es un proceso electoral y nosotros respetuosos a este proceso vamos a trasladar el próximo domingo 8 de julio a que acudan a los centros de acopio y también los ciudadanos aprovechen estos días de más para limpiar sus casas, lotes baldíos, patios y así tener un Hermosillo mejor y ordenado”, dijo.

Pérez Pumarino detalló, que para el domingo 8 de julio se mantendrán los 11 centros de acopio ya tradicionales e igualmente los horarios de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.