Exhorta la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco) a la población para participar masivamente y emitan su sufragio de manera libre.

Martin Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco en la entidad, señaló que como sector empresarial conminan a la ciudadanía a participar en la jornada electoral de este domingo normalmente y no dejarse intimidar por nadie para emitir su sufragio.

“Como Fecanaco apostamos en esta elección a que haya una importante participación ciudadana y en grandes cantidades. Esta elección la debemos ver como una nueva oportunidad para que entre todos decidamos quiénes deberán ser nuestros próximos representantes en los diferentes cargos de elección que estarán en juego. Confiemos que nuestro voto puede hacer la diferencia”, dijo.

Agregó que, la elección del uno de julio en México, deberá marcar una nueva etapa para todo el país y como sector empresarial solicitó, que sea quien sea el próximo presidente de la nación, deberá establecer un sistema para seguir generando empleos, atrayendo inversiones y dándole mayores oportunidades a todos los mexicanos.

Finalmente, Martín Zalazar Zazueta Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, le pidió a los todos los candidatos y autoridades a garantizar una jornada en paz y que la ciudadanía tenga la confianza de ejercer su voto libre y en un ambiente de total tranquilidad.