Hermosillo, Sonora, julio 3 de 2018.- El nuevo Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS), Unidad Centro, del ISSSTESON, se prevé podría quedar listo y equipado en septiembre próximo, informó el Director General del Instituto, Pedro Ángel Contreras López.

Destacó que por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se construye dicho inmueble como parte del programa de Infraestructura hospitalaria del ISSSTESON, en sustitución del CIAS Centro que se encuentra en el Hospital Chávez y en favor de alrededor de 24 mil derechohabientes.

“Este nuevo CIAS Centro nos ayudará a seguir brindando atención de calidad a nuestros derechohabientes, en un espacio digno y completamente nuevo”, expresó el Director General de ISSSTESON.

Luego de un recorrido por la construcción, ubicada en 12 de Octubre y Nayarit, en la colonia San Benito, Contreras López supervisó algunos detalles finales del nuevo CIAS que ofrecerá atención de consulta familiar, enfermería, atención dental, nutrición y salud mental.

Además, contará con consultorios de medicina preventiva, vacunación, área de cardio diagnóstico y farmacia.

Contreras López estuvo acompañado por Luis Becerra, Subdirector de Servicios Médicos; Adaluz Villegas, Coordinadora General de Atención Médica; José Luis Martínez Durán, Coordinador de Atención Primaria a la Salud; e Iván Trejo Arámburo, Jefe de Infraestructura del ISSSTESON.