Debemos estar orgullosos por la decisión tan importante y de mucha participación de los mexicanos que decidirá el futuro de México, los funcionarios de casillas que hicieron posible el voto de sus conciudadanos y lo cuidaron, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte.

Arturo Fernández, titular de la cámara, consideró que las autoridades electorales dieron certeza y legalidad, al igual que los gobiernos de los tres niveles, haciendo su parte en el proceso.

“Con esto estamos empezando una nueva época en la política mexicana, hay que celebrar que más allá de los resultados estamos transitando exitosamente con paz y tranquilidad porque se conoce como la elección más compleja de México en su historia reciente”, expuso.

Un frente muy importante va ser de la gradualidad, en esta transformación hay que privilegiar con la estabilidad, los cambios no deben de ser abruptos a un ritmo acelerado para no afectar a la economía para que los empresarios puedan trabajar en condiciones lo más normal posible, añadió.

Los empresarios debemos continuar trabajando de la mano de las autoridades y de los nuevos gobernantes, necesitamos trabajar en los consensos, en las diferencias que vayamos encontrando para buscar de qué manera podemos llegar a los mejores resultados posible para sonora y México, destacó el representante empresarial.