Del 6 al 8 de julio en la comunidad de San Pedro El Saucito se estarán realizando las fiestas patronales 2018.

Eduardo Lemmen Meyer González, coordinador de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, comentó que están haciendo la invitación a la población en lo general para que asistan a esos festejos y participen en varias de sus actividades y festejos.

“Estamos haciendo el anuncio de las fiestas patronales. Este año, un 15 de julio de 1938 San pedro (El Saucito) fue constituido y por eso es una razón tan importante, además de que es un año más que San Pedro (El Saucito) está haciendo lo propio para el desarrollo social y económico de Hermosillo. Razón por la cual este año estará un evento de gala y muy importante con figuras muy representativas”, dijo.

Explicó que el programa de actividades iniciará el viernes 6 de julio con una manifestación, un baile gratuito en la plaza pública y la presentación de las candidatas a reyna, para el día 7 de julio será la coronación y habrá un baile de 8:00 de la noche a 2:00 de la mañana.

Agregó que para el domingo 8 de julio, se hará un recorrido con las reynas y una pequeña kermés en la plaza pública para culminar los festejos de San Pedro El Saucito.