El Club Rotario Pitic de Hermosillo, realizó el cambio de su mesa directiva, que a partir de este viernes encabeza Alejandro Félix, para el periodo comprendido entre 2018 y 2019, en una ceremonia donde además se aprovechó para que la directiva saliente presentara su informe de actividades.

El nuevo líder de la agrupación comentó que su trabajo se centrará en tres ejes principales, entre los que destacó el referente a la imagen pública de la organización, ya que buscan que más gente conozca de sus actividades y, sobre todo, participen en estas.

“Tenemos tres, este, ejes principales; el primero es el crecimiento de la membresía del club, el segundo más grande es el tema de imagen pública de Rotary, donde queremos involucrar tanto a los medios de comunicación como a las diferentes organizaciones que aquí también nos acompañan”, señaló Félix.

Destacó que el tercer objetivo es el que se refiere a sus proyectos de servicio de los que explicó que tienen tres programas denominados elite, que incluyen la donación de lentes a personas de bajos recursos y con el que dijo, han atendido a la fecha a más de 45 mil sonorenses.