Los empresarios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo, están dispuestos a trabajar de la mano con los nuevos integrantes del Ayuntamiento de Hermosillo, para hacer de la ciudad, una localidad con más oportunidades, así como un referente nacional.

Mirtha Alvarado, representante de los comerciantes en Hermosillo, dijo que son tiempos de analizar, de trabajar en conjunto; el domingo pasado los mexicanos ejercieron su derecho y decidieron, ahora solo queda trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, sea del color que sea.

Todos queremos que a México, Sonora y Hermosillo le vaya bien, hay que jalar para el mismo lado, ya es momento de dejarse del apasionamiento electoral, hay gobernantes elegidos por el pueblo y a trabajar, expuso.

“Es lo que platiqué con ella que estamos dispuestos a trabajar en conjunto para un Hermosillo más próspero y más seguro”, sostuvo.

La líder de los empresarios locales dijo que una de las prioridades para el sector que representa y para la presidenta municipal electa, Célida López, es la seguridad pública, de igual manera, para los ciudadanos, por lo que se debe trabajar unidos.