Crea la Secretaría de Economía Estatal la plataforma “Sonora Mall”, en donde todos los propietarios de una pequeña empresa o negocios particulares podrán exponer sus servicios o productos informó el director general de Sectores Tecnológicos.

El representante de la secretaría de Economía en la entidad, José Pablo Sánchez Morales, dijo que de manera gratuita los interesados podrán tener una alternativa de propaganda de su negocio, en donde incluso se hará un recorrido por todo el estado.

Explicó que se diseñó una caja blanca con iluminación especial, de tal manera que al llegar a un pueblo todos los de la región que quieran publicitar sus productos o servicios, se les tomarán fotos profesionales para subirlos a la red,

“Todas las personas que no tienen presencia en internet con productos y servicios sonorenses pueden ser buscados y localizado en internet, no existía en la Secretaría de Economía y en el Gobierno del Estado un servicio así”, destacó.

El responsable de los sectores tecnológicos, dijo que se pretende crear un sitio de búsqueda de servicios y productos de todo el estado, si tú llegas a un lugar y necesitas algún producto o servicio entras a “Sonora Mall” y obtienes la información de manera inmediata.

El funcionario aclaró que no se permitirá exhibir productos o servicios que pudieran ser ilegales o falsos, la plataforma “Sonora Mall” será para siempre y este año se pretende tener en la red por lo menos 100 negocios.