Este viernes 13 de julio en sesión de Cabildo se definirá quiénes integrarán la Comisión Mixta, que será responsable del proceso de entrega-recepción con la nueva administración municipal afirmó, Angelina Muñoz Fernández.

La presidenta municipal de Hermosillo externó que lo único que está seguro de esa nueva Comisión Mixta es que será encabeza por la síndica Municipal, Ana Lorena Vega Granillo y ella a su vez tendrá que estar acompañada por dos personas más, los cuales analizarán diversos temas relacionados con el proceso de entrega recepción.

“El próximo viernes 13 tenemos la sesión del ayuntamiento y donde deberá de quedar instalada la Comisión Mixta que es la responsable de tener la vigilancia de este proceso. De acuerdo al reglamento interior y a la propia Ley de Gobierno, y de administración municipal deberá estar conformada por tres miembros del ayuntamiento saliente y tres del entrante, y lo encabezará la síndica municipal”, afirmó.

Expresó que a partir de esa situación en lo particular, la ley prevé toda una serie de encuentros y en donde por parte del actual gobierno municipal se coordinarán reuniones periódicas con todos los titulares de áreas.

Por último, mencionó que el próximo 16 de septiembre se hará oficialmente el proceso de entrega-recepción y la intención recalcó es poder hacer un procedimiento con el menor número de observaciones posibles.