Será a principios del mes de agosto cuando la comisión mixta tanto del Ayuntamiento de Hermosillo, como del equipo de la próxima administración municipal inicien con las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción.

Angelina Muñoz Fernández, presidenta municipal, comentó que en sesión ordinaria se votó a favor para que se conformaran quienes habrán de integrar la comisión mixta del proceso entrega-recepción y, cumplir así con la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Por parte del municipio dijo, quienes integrarán esa comisión mixta son: Ana Lorena Vega Granillo, síndica municipal, así como los regidores Jazhely Juárez y Jorge Güereca y por parte de la nueva administración serán: Fermín González, quien fungirá como nuevo síndico municipal y los futuros regidores María Engracia Carrazco y Guadalupe María Mendívil.

“Nosotros vamos a dar cumplimiento cabal a las disposiciones normativas que están y como siempre lo hemos dicho de dar la información que se nos solicite, vamos a hacer un proceso de transición muy ordenado, respetuoso y dando todas las facilidades para los integrantes de la comisión mixta, y deliberen en las reuniones que tendrán subsecuente mente, y la comisión sesionara en cada una de las dependencias tanto de la administración central como de las para municipales”, comentó.

Muñoz Fernández, abundó que con la instalación de la comido mixta del proceso de entrega-recepción se cumple con un mandato que la Ley de Gobierno exige y resaltó que las reuniones se harán en cada una de las dependencias municipales, acompañándolos también el contralor Jorge Armenta Montaño.