Debido a que el Río San Miguel ha registrado una crecida del 50 por ciento de su capacidad, el Departamento de Bomberos de Hermosillo, está solicitándole a las personas que acudan a ese sitio no colocarse en las orillas.


Juan Francisco Matty Ortega, comandante del departamento, indicó que en el Río San Miguel por el lado de Estación Zamora, San Pedro El Saucito y el ejido La Victoria, se reporta una crecida considerable de su cauce y ante ello se está vigilando que personas no se coloquen cerca con el fin de evitar un accidente.

“Nosotros como Departamento de Bomberos tenemos aquí una vigilancia para evitar que las familias que vengan al sitio a contemplar el río, incurran en una situación de riesgo y evitar algún tipo de accidente”, externó.

Matty Ortega, abundó que de continuar las lluvias puede existir una crecida mayor del Río San Miguel y por eso seguirán contando con vigilancia en ese sitio para evitar que las personas que asistan a ese lugar, no se coloquen en las orillas, ni mucho menos se metan al mismo a bañarse.