¿Ya tienes planes para estas vacaciones? La Asociación Sonorense de Touroperadores, A.C., le invita a que consulte a través de Facebook todos los paquetes de precios accesibles que tienen para que se divierta y conozca Sonora, en estos días de descanso.

Julio César Rascón Torres, presidente de la asociación civil, comentó que durante el verano se estarán ofreciendo distintos tours por toda la entidad, mismos que van desde ir y volver el mismo día al destino o con hospedaje de una a dos noches según la ruta.

“Hay unos que incluyen de ir y venir a Álamos, que incluyen de ir y venir a San Carlos, y hay otros que es el Río Sonora, de una noche o dos noches, en Puerto Peñasco, incluye la Ruta de las Misiones, el Pinacate, incluye playa en (Puerto) Peñasco, todo viene en los paquetes en la página de Facebook, vienen todas esas promociones”, comentó.

Rascón Torres, agregó que a lo largo y ancho de Sonora se cuenta con 52 touroperadores y se prevé que este verano se realicen cerca de 50 tours con capacidad de 40 personas por viaje; cuentan con paquetes tanto para el mar, la sierra y los pueblos de Sonora y aunque seas residente de alguno de los lugares siempre se puede ser turista en tu propia ciudad.

Para mayor información ponen a disposición el número de teléfono 213-42-43, el Facebook Asociación Sonorense de Touroperadores del Desierto, Mar y Montaña y el sitio web www.touroperadoressonora.com.