Hermosillo Sonora, 26 de julio de 2018.- La dirección de Prevención y Atención Ciudadana de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo recibió a 40 niños, en edades entre los 6 a los 12 años, participantes del campamento de verano del Colegio Bicultural “Go Enliglish”.

Los menores pudieron convivir con los oficiales comisionados en el grupo DARE, Policía Preventiva y Grupo especial K9, así como la guía especial del oficial Moreno Méndez, del Departamento de Tránsito, ya que la explicación se dio en el idioma inglés.

Lo anterior se realizó en las instalaciones de la comandancia Zona 6, San Bosco, en dónde los niños pudieron conocer un poco más de las labores que realizan los elementos con el fin de servir y proteger a los ciudadanos.

Se les habló también de cuidado personal, adicciones, y tuvieron la oportunidad de subirse en una motocicleta, además de una demostración de binomios K9.

Los pequeños que acudieron acompañados de algunos padres de familia y maestros estuvieron atentos a las pláticas y explicaciones, además de realizar las preguntas que surgieron como dudas, mismas que fueron resueltas por los oficiales.

Las personas o grupos interesados en tener este tipo de acercamiento y explicación con los agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo pueden solicitar una fecha al teléfono 2895000 extensión 5064.