Tras las recientes noticias que han circulado por redes sociales y WhatsApp acerca de que existía un desabasto de combustible para las unidades de la Policía Municipal, el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Julio Cesar Ulloa Girón, desmintió este rumor.

“Obviamente es una nota completamente falsa, se está trabajando como siempre, atendiendo obviamente las unidades de patrullas, patrullando y trabajando, como lo hemos hecho”, reiteró.

Ulloa Girón hizo un llamado a los hermosillenses a no creer esta información apócrifa, dado que se fomentan las mentiras.

Por otra parte, condenó a estos ciudadanos que se prestan a realizar este tipo de publicaciones en redes ya que no contribuyen a un buen desarrollo de la ciudad.

Indicó que se tiene cubierto a través de vales de gasolina el abasto hasta el último día de esta administración, motivo por el cual los habitantes de Hermosillo deben estar tranquilos de que el servicio se seguirá prestando a fin de mantener el orden y la seguridad en la ciudad.