Continua Tesorería Municipal de Hermosillo con la campaña de descuentos hasta el 31 de agosto, por lo que hacen un llamado a regularizarse en sus adeudos, a fin de que los contribuyentes puedan tener sus cuentas al corriente con el municipio informó, Alfonso Morfín, director de Ingresos.

Dicha campaña consiste en un descuento del 100 por ciento en recargos, en cualquier contribución que se tenga con el Ayuntamiento de Hermosillo, como el predial, multas, incluso aplica en los vehículos que se encuentran en los distintos depósitos.

“Esta campaña va a durar hasta el día 31 de agosto del año 2018, para que los contribuyentes que todavía tengan algún pendiente con la tesorería puedan hacer la liquidación de sus adeudos que estén pendientes”, agregó.

Morfín indicó que los descuentos se aplican directamente a través de internet o en los módulos de tesorería y en el caso de los automóviles, este se realiza en los depósitos cuyos autos tengan más de 183 días, son acreedores del 100 por ciento; quienes tengan 182 días o menos solo contarán con el 50 por ciento en sus recargos.