Altar, Sonora; a 31 de julio de 2018.- Al ir circulando por caminos de terracería en recorridos de prevención y vigilancia por la periferia del ejido “Llano blanco”, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron un auto con reporte de robo y en el interior 4 paquetes de droga.

Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 16:10 horas, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la PESP fueron abordados por una persona del sexo masculino quien les indicó que en una brecha entre el ejido “Llano Blanco” y Altar observó a dos personas tratando de ocultar un vehículo entre los arbustos.

Por este motivo los policías se dirigieron al lugar en mención para corroborar la información; al llegar al lugar encontraron una camioneta color blanco, cabina y media sin placas de circulación en aparente estado de abandono y oculta entre arbustos, la cual al revisar la serie resultó con reporte de robo en Arizona.

En el interior del vehículo se encontraron cuatro paquetes de diferentes tamaños en forma rectangular confeccionados en cinta canela, uno de estos se encontraba abierto, observando en su interior un vegetal verde y seco con las características físicas y similares a la droga conocida como marihuana, la cual arrojó un peso de 32.3 kilogramos.

Motivo por el cual se puso a disposición el vehículo y la droga asegurada ante el agente del Ministerio Público Federal de atención inmediata.