Una persona fallecida y 13 lesionadas dejó un accidente vehicular sobre la carretera 100 a Bahía de Kino, en el kilómetro 31.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, a las 5:51 horas, cuando el vehículo Chevrolet, sedán, Chevy, color rojo, modelo 2005, conducido por Ramsés, de 25 años de edad, transitaba de oriente a poniente por su carril, al llegar al kilómetro 32 + 900, el conductor realizó un viraje en diagonal a su izquierda, recorriendo una distancia de 9 metros en sentido contrario a su circulación.

La jefa de Tránsito de Hermosillo, Janeth Elena Pérez Morales, habló al respecto:

“Al llegar al kilómetro 32 + 900, el conductor pierde el control en diagonal a su izquierda recorriendo una distancia de 9 metros en sentido contario para chocar con la camioneta que venía en sentido opuesto”, explicó.

Posteriormente, choca con su parte lateral delantera con la parte lateral derecha del vehículo Ford Econoline, color blanco, conducida por Celso, de 32 años que transitaba de poniente a oriente por su carril, quien perdió la vida en el lugar.

Después del choque, el vehículo Chevrolet sale de la cinta asfáltica de lado sur de la carretera y el vehículo Ford, pierde el control para volcarse a su izquierda y salir de la cinta asfáltica del lado norte de la carretera.

El cuerpo del conductor del vehículo Ford, Econoline, quedó a disposición de autoridades periciales; el resto de los pasajeros que resultaron lesionados, fueron trasladados para recibir atención médica.