La obra de construcción y modernización al llamado Puente Trébol, en Hermosillo prácticamente está terminado aseguró el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Ricardo Martínez Terrazas.

Señaló que se trabaja aun en señalización, pintura sobre los carriles para delimitar bien los carriles de circulación, cuya superficie de rodamiento esta ya terminada.

“Lo único que queda pendiente y esperamos concluir a finales de mes, es una incorporación de sur a norte, sobre el boulevard Paseo Río Sonora ya está muy avanzado esperamos terminar fines de este mes”, indicó.

Dijo que la inversión en la obra se mantiene en 120 millones de pesos y no existe por el momento problemas en la circulación vial de esa importante vía y, de hecho, todo el trabajo se ha realizado sin interferir en ello.

En otro tema, el titular de Sidur, comunicó que el llamado del Departamento de Estado en Estados Unidos para alertar a los trabajadores de los consulados a no viajar hacia el sur de la entidad, no entorpece en nada el proyecto de ampliación al corredor seguro San Carlos, Nuevo Guaymas; por el contrario, consideró, ayuda a reforzar la confianza de los visitantes extranjeros hacia el balneario.

El corredor seguro, explicó está en estudio junto con las mismas autoridades de ese país, lo que ayuda a que cambie esa perspectiva de su gobierno federal.