Cruz Roja Delegación Hermosillo llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, la cual se realizará el próximo 9 de septiembre, de manera simultánea ese mismo día en los 32 estados, por lo que se pretende reunir a 50 mil corredores a nivel nacional.

La coordinadora estatal Administrativa de Cruz Roja, Gabriela Cruz Montaño Parra Chan, dijo que uno de los objetivos de la carrera es llevar a cabo un evento familiar, además de inculcar en la sociedad una cultura de la prevención y cuidado de la salud, fomentando la sana convivencia.

Agregó que el dinero recaudado será utilizado para cubrir necesidades de la Cruz Roja Hermosillo.

“Este recurso va directamente a la Delegación Hermosillo, infraestructura es muy bueno que el recurso se quede aquí en la localidad”, compartió.

Cada inscripción tendrá un costo de 250 pesos para los participantes en la carrera de 5 y 10 kilómetros y 150 pesos para la de 3 kilómetros.

A los participantes se les entregará una playera conmemorativa, medalla, número de competidor y a los ganadores de los tres primeros lugares una premiación simbólica.

Reiteró que la fecha es el 9 de septiembre, a las 7:00 de la mañana en el bulevar Paseo Río Sonora