Guaymas, Sonora; a 3 de agosto de 2018.- Por el probable delito contra la salud, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Alejandro “N” en posesión de 30 envoltorios de droga, en la colonia Petrolera.

Los hechos se presentaron alrededor de las 16:00 horas cuando al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia por la calle Baja California de Oriente a Poniente, de dicha colonia, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que al notar la presencia de la unidad salió a fuerza de carrera.

Los oficiales descendieron de la patrulla y metros adelante le dieron alcance a Alejandro “N” de 37 años, quien al intentar huir arrojó una bolsa transparente, la cual al realizar una revisión los oficiales encontraron en su interior 30 envoltorios de narcótico, 15 de ellos con las características físicas similares de la metanfetamina y 15 más con las características físicas similares a la cocaína.

Por lo anterior se le informó a la persona que quedaba asegurada por el presunto delito contra la salud, se le dio lectura a los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).