La Universidad de Sonora (Unison) iniciará clases el próximo lunes 13 de agosto, por lo que esta semana tienen abierto el proceso de reinscripción, que ya forma parte del alumnado.

Así lo dio a conocer el rector de la Unison, Enrique Velázquez Contreras, quien comentó que desde este lunes se empezaron los trámites para los miles de estudiantes que cursarán del segundo semestre en adelante, en alguno de los programas que ofrece el Alma Mater sonorense.

“Esta semana tenemos el proceso de reinscripción, los muchachos del segundo semestre en adelante, el proceso de primer ingreso ya concluyó, estamos muy emocionados de recibir, a más de siete mil nuevos búhos en nuestras aulas, pero en esta semana es el proceso de reinscripciones para iniciar el semestre el próximo lunes”, manifestó Velázquez Contreras.

El rector universitario informó que a partir de la próxima semana regresarán a los diferentes campus universitarios con los que cuentan, cerca de 30 mil alumnos para iniciar o retomar sus estudios profesionales.