Reporta Agua de Hermosillo (Aguah) que en los últimos días, les han vandalizado cuatro pozos que se encuentran sobre el vaso de la presa, informó Rafael García Flores.

El coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, manifestó que esos daños a propiedad del ayuntamiento como cables y arrancadores, afectan el suministro de agua potable, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.

“El valor de los daños, lo que rescata esa gente de ese cableado o arrancador es mínimo con respecto al valor que tiene esas piezas que son muy importantes para nosotros, para la operación, en todo caso es electrónica, no hay gente que les dé por un arrancador o estación de telemetría que vale 150 mil pesos, les darán 100 pesos”, dijo.

El coordinador de Operación de Agua de Hermosillo detalló, que esos daños a esos cuatro pozos que han sido vandalizados, en los últimos días representan una pérdida para el organismo de 600 mil pesos y se afectó por algunas horas, a unos 20 mil usuarios.

Aseveró, que se han interpuesto las denuncias correspondientes ante autoridades de seguridad en la ciudad y así se pueda dar con él o los responsables de esos daños en contra de la Comuna.