Alejandra Valencia, ratificó su posición como la mejor arquera mexicana de la actualidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ganar las tres medallas de oro que estaban en disputa en su deporte.

Además, se clasificó como la número uno de la competencia en la que, en opinión del entrenador sonorense de la selección mexicana y quien ha estado con ella desde el inicio de su carrera, puede considerarse como una de las mejores demostraciones de su talento dentro del deporte del arco y las flechas.

“La verdad es que ha tenido un par de competencias muy buenas, pero en esta, estuvo muy contundente, tuvo muchos dieces, tuvo mucha precisión en sus disparos, la vi tirando con mucha madurez y mucho control del evento, la verdad yo considero que es una de sus mejores competencias, claro”, indicó Flores Castañeda.

El estratega indicó que una ventaja que tiene Valencia Trujillo de 23 años de edad, es que en su deporte la edad no es un impedimento por lo que aseguró, podrá seguir compitiendo hasta que ella misma lo decida y adelantó que en Tokio, llegará con un gran nivel competitivo.