Aprueban miembros de la Diputación Permanente, del Congreso del Estado, convocar a una sesión extraordinaria para este miércoles 8 de agosto.

El diputado local del PRI, José Luis Castillo, expuso a nombre del presidente de la Diputación Permanente, Rafael Buelna Clark, que para este miércoles, a las 8:00 de la mañana, se estará desarrollando una sesión extraordinaria y se desahogarán diversos temas de interés estatal.

“En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 52 y 66 de la Constitución Política del Estado de Sonora, es que este órgano legislativo tiene a bien emitir un resolutivo, en el sentido de convocar al pleno de este Poder Legislativo a la celebración de una sesión extraordinaria para llevar a cabo el desahogo del proceso legislativo de dos dictámenes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, un dictamen de la Segunda Comisión de Hacienda y un dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos”, detalló.

Castillo Godínez, agregó que, dentro de esa sesión extraordinaria, se presentarán cuatro dictámenes que presentarán la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, con proyecto de ley que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora.

También, se presentará el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales con proyecto de Ley de Planeación del Estado de Sonora.