Durante la madrugada del martes, alrededor de las 3:55 horas, elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte de una alarma activada en el cajero HSBC, ubicado en las calles Navarrete y Herrerías, de la colonia Villa Satélite.

Además se informó que se encontraba un vehículo color rojo, en el lugar.

Al llegar, los oficiales observaron que uno de los cajeros tirado en la banqueta, por fuera del lugar y el otro sobre el bulevar Navarrete; se avocaron a realizar un recorrido por los alrededores encontrando sobre las calles Herrerías y Olivares, el vehículo Chevrolet, color rojo, coincidiendo con las características que se habían dado anteriormente.

Al ingresar los datos del automóvil, este apareció con pre-denuncia de robo y que se lo habían llevado de la colonia Álvaro Obregón.

El encargado de la Policía Preventiva, Juan Alberto Salcido Ley, habló de la atención al servicio que prestaron.

“El día de hoy alrededor de las 3:00 de la mañana se activó la alarma del banco HSBC, ubicado en Herrerías y bulevar Navarrete, en donde al llegar se encontraron un cajero en la banqueta y otro en el bulevar, y al hacer un recorrido por el sector localizaron el carro de los presuntos”, declaró.

Autoridades municipales recabaron la información necesaria para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, quien realizará las investigaciones.