Un homenaje al cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano Armando Manzanero, se presentará bajo la ejecución de un piano y las manos hábiles del artista originario de Magdalena de Kino, Javier Ortega.

El radica en Hermosillo desde 1980 y a pesar que sus primeras clases de piano las tomó junto a su madre, él ingresó a la Academia de la Universidad de Sonora bajo la tutela de Emiliana de Zubeldia y participó como miembro del coro de la institución.

Sus habilidades en la música lo han llevado a fungir como arreglista y productor, por lo que decidió crear espectáculos dedicados a diferentes músicos que le ha tocado interpretar o conocer.

En su primer concierto dentro del programa Músicos Trabajando, eligió a Armando Manzanero por su trabajo ininterrumpido en el gremio, de manera que los asistentes puedan disfrutar junto a él de piezas que fueron éxitos en su momento.

“Se trata de que la gente esté cómoda, a gusto y disfrute si es posible interactuar con el mismo público, recuerde las canciones, se vuelva a enamorar por qué no, entonces, a groso modo, estar muy contentos, disfrutar de la música y hacer un homenaje a Armando Manzanero”, mencionó.
Durante la velada podrás escuchar piezas como “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Aquel señor”, “El ciego”, “Cuando estoy contigo”, “Felicidad” y canciones que grabaron Angélica María como “Me gustas” o “Si alguien me dijera” con José José.

El concierto comenzará a las 20:00 horas en el Kiosco del Arte, que se ubica en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, en la colonia Pitic.

Javier Ortega, agregó que también está trabajando con su espectáculo “Entre Lara y Curiel”, un homenaje a Gonzalo Curiel y Agustín Lara, que espera puedas acompañarlos el próximo 3 de octubre en el Teatro del Cobach.