Con cerca de cinco mil 200 estudiantes iniciará clases el próximo semestre el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, dio a conocer el director de la institución, Adolfo Rivera Castillo, quien informó que será el 20 de agosto el regreso a clases para el alumnado.

El académico destacó que los jóvenes que ingresan al Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), tienen un perfil bien definido y son alumnos que saben lo que quieren de su futuro personal y profesional; destacó que incluso aún sin estar ya en clases, cuentan con 85 alumnos participando en un programa de la institución.

“El día 20 (de agosto) el próximo lunes iniciamos clases con cerca de cinco mil 200 estudiantes, nosotros el tipo de joven que ingresa al ITH, es un muchacho que sabe que su futuro personal, profesional y su éxito depende de una buena preparación académica”, sostuvo el director del ITH.

Rivera Castillo, aseguró que no es solamente el hecho de saber que al ser ingeniero tendrán un buen trabajo, además el perfil de los egresados de la institución es ser plenos, tanto en el campo laboral como en el personal.