A fin de poner su granito de arena en la ecología, el parque recreativo Kino Mágico, se suma a la campaña del mes de agosto del grupo de voluntarios mixto de la etnia Comca´ac y ciudadanos de Hermosillo “Reduce tu huella”, informó Omar Gil Amarillas.

El director de Kino Mágico, indicó durante el mes de agosto se sumarán a este reto denominado “Reduce Tu Huella”, que se lanzó a través de redes sociales para juntar colillas de cigarro, a fin de hacer conciencia entre la comunidad fumadora de la contaminación que estos residuos pueden provocar.

Tomaron la iniciativa de ofrecer pase gratuito a quienes presenten en la entrada una botella llena de colillas de cigarro sin importar el tamaño, durante todo el mes de agosto en sus días de operación, agregó.

“Durante todo el mes de agosto vamos a tenerla durante los días de operación del parque, que va a ser este fin de semana, jueves a domingo y ya los siguientes fines de semana, sábados y domingos, regresamos a las operaciones normales del parque”, explicó.

Respecto a la afluencia de visitantes en periodo vacacional, Gil Amarillas mencionó que por ser un parque nuevo ha tenido muy buena aceptación sobre todo de la comunidad a la que va dirigida, ya que su principal objetivo es la inclusión y convivencia familiar.