Entre tres opciones se habrá de decidir cuál será la nueva sede del Banco de Ropa de Hermosillo, resaltó Ana Lorena Vega Granillo.

La síndica municipal, dio a conocer que, en el asunto del Banco de Ropa de Hermosillo, se necesita el que se desocupe el edificio, ya que ahí se habrá de habilitar un espacio para desarrollar un proyecto de revitalización del centro de la ciudad.

Por ello mencionó, el municipio tiene ya tres opciones para que los responsables del Banco de Ropa de Hermosillo decidan cuál de ellos se pueden mudar.

“Se pusieron a disposición tres terrenos para que ellos, definirán cuál era el que más les convenía, conforme a las vialidades, al tamaño, ubicación, transporte público y uno de esos tres ya tiene construcción incluso y está en buen estado. Uno se ubica en Las Minitas, el otro por la Perimetral Norte y el otro por el lado del Progreso y Reyes”, afirmo.

La síndica municipal aseveró, que se requiere que quienes están a cargo del Banco de Ropa de Hermosillo decidan rápido el nuevo sitio a donde se habrán de reubicar, ya que el Ayuntamiento de Hermosillo actual requiere dejar en orden ese asunto para antes que concluya este trienio.