Un total de 21 estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, fueron ganadores de la beca de Capacitación de Estudiantes SEP-SER, proyecta 100K, Estados Unidos de América 2018, dio a conocer el director del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

Adolfo Rivera Castillo manifestó estar muy orgulloso de los jóvenes de la casa de estudios que él dirige, por haber sido acreedores a este estímulo que, por espacio de cuatro semanas, durante los meses de noviembre y diciembre, acudirán al vecino país del norte.

“Dieron a conocer los resultados de la beca de capacitación para estudiantes denominada Proyecta 100 mil, en donde en cuatro semanas, jóvenes llevarán un curso intensivo para perfeccionar su idioma y digo muy contentos, porque de nosotros, 29 estudiantes del ITH aplicaron y hoy sabemos que 21, lograron obtener esa beca”, puntualizó.

El académico destacó que la obtención de estas becas, demuestra la calidad académica de los jóvenes que ingresan al ITH, ya que además de sus capacidades académicas, cuentan también con un buen nivel de idiomas, que se refuerza con el trabajo desarrollado por la coordinación de lenguas extranjeras de la institución.