Hermosillo, Sonora, agosto 13 de 2018.- Dos personas imputadas por desarmar un vehículo con reporte de robo y otra por robar un automóvil, fueron aprehendidas en esta ciudad por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal de la Fiscalía General dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión, giradas por Jueces penales de Primera Instancia.

Por el delito de desmantelamiento de vehículo de propulsión mecánica, se detuvo a quienes se identificaron como José Antonio “N.” e Hiram Guadalupe “N.”.
El 12 de mayo pasado, se cateó una casa en la colonia Laura Alicia Frías por elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Agencia Ministerial Criminal (AMIC) de la FGJE.
Como materia del delito se encontró en el lugar una unidad automotriz de la marca Nissan, linea Sentra, color verde, modelo 1998, el cual tenía reporte de robo el 29 de septiembre de 2017.
La otra orden de aprehensión cumplida es contra Omar Ricardo “N.” por el delito de robo ejecutado de noche respecto de vehículo de propulsión mecánica.
Bajo oficio HER/US/06795/2018 quedó a disposición del Juez Oral Penal, ya que existe evidencia de que participó en la sustracción de un auto Honda Civic, color rojo, modelo 1995.
El carro fue robado el pasado 12 de junio, en calle Ignacio Pesqueira casi con Olivares, en la colonia Los Arcos, por lo que el propietario interpuso la denuncia correspondiente.
Las indagatorias fueron encabezas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos de Propulsión Mecánica.