Este domingo 19 de agosto el Ayuntamiento de Hermosillo, desarrollará la edición 122 del programa Víactiva, el cual llevará a cabo diferentes acciones como el evento “Basura Challenge”.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora del área de Operación Turística en Hermosillo, expresó que tomando en cuenta que a nivel mundial se vive una época de retos, se aprovechará el Víactiva de este domingo, para desplegar el reto entre sus asistentes del “Basura Challenge”.

“Este reto es muy favorable porque está encaminado en mantener nuestra ciudad limpia. Si todos nos enfocáramos en tener nuestro pedacito limpio, todo sería más sencillo, entonces, además que sea un trabajo por parte del municipio, creo que, si es una tarea de todos, es una responsabilidad de todos y por eso entre todos podemos sumarnos a este esfuerzo”, dijo.

Por ello aseveró, en el marco del Víactiva número 122, se hará una limpieza masiva en el Centro Histórico de la ciudad, con la ayuda de todas las personas que se quieran sumar a esta noble causa, que tengan la intención de ayudar a mantener lo más limpio posible ese sitio y a su vez generar la conciencia de tener espacios libres de basura.

De la misma forma, Fernanda Cisneros abundó, que dentro del Víactiva de este domingo, se hará un certamen especial de belleza Miss y Mister Turismo 2018.