Autoridades del Gobierno del Estado, como de la Delegación de Telecomunicaciones de México en Sonora (Telecomm) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el módulo de atención al interior del Hospital General No. 2 del IMSS en Hermosillo.

En la inauguración de la nueva sucursal al interior del nosocomio, el director de Operaciones Telegráficas de Telecomm, Juan Gualberto Acosta Flores, mencionó que con este módulo en Sonora se suman 12 sucursales más en la entidad en solo un año, a fin de acercar los servicios de telecomunicaciones donde se demandan.

“Ya no será necesario que se trasladen a alguna sucursal bancaria, ahora llevamos los servicios a donde más necesitan, sobre en lugares como hospitales y lugares apartados que requieren de nuestros servicios”, refirió.

En la misma inauguración el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella celebró la apertura del nuevo módulo de Telecomm, al llevar sus servicios a más población, en colaboración institucional entre el estado y la federación.

“La gobernadora siempre ha buscado que los servicios siempre hay que llevarlos a la gente de manera oportuna y ahora este es el reflejo del esfuerzo para que los usuarios tengan más opciones”, finalizó.