Realizará el colectivo “Amigos del Parque Madero”, el primer foro en la concha acústica del parque donde dialogarán con profesionales acerca de la conservación de este, por lo que hacen una invitación a la ciudadanía en general informó Isabel Dorado Auz, miembro del grupo.

Los ponentes a participar son la doctora Cristina Martínez, con el tema “Parque Madero en la Memoria de los Hermosillenses”, el doctor René Córdova exponiendo “Áreas Verdes y Ciudadanía hacia el Siglo XXI” y el veterinario Tomás Campos con “El Ideal de los Parques Caninos en Nuestra Ciudad”.

“Es para dar a conocer un foro que vamos a llevar a cabo el próximo sábado, a las 5:30 de la tarde, el nombre del foro se llama ‘Diálogos Entorno a la Conservación del Parque Madero’, es convocada por los amigos del parque y es una convocatoria abierta a la ciudadanía en general”, mencionó.

Por otra parte, Dorado Auz comentó que se buscará con la próxima administración municipal alguna declaratoria para evitar que se planteen proyectos al interior del Parque Madero.