Buscando fomentar la convivencia familiar, salud y ejercicio, invita la Delegación Sonora de la Cruz Roja, a la segunda carrera “Todo México Salvando Vidas”, con carreras de 3 y 5 kilómetros, así como caminata.

Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Cruz Montaño, coordinadora estatal administrativa de la benemérita institución, quien dijo que la cita es el próximo domingo 9 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, en el Paseo Río Sonora, desde la calle Comonfort, hasta la calle Río Moctezuma, donde corredores profesionales, familias, niños y personas de todas las edades pueden participar

El año pasado, indicó Cruz Montaño, participaron alrededor de mil corredores en Hermosillo y la meta para este año son mil 500 personas, sumando más de 50 mil individuos a nivel nacional, de forma simultánea.

“Invitar a la gente a que se sume, es una carrera en todo el país, de los 32 estados, simultánea el mismo día, a la misma hora, todos estaremos corriendo por una causa, domingo 9, a las 7:00 de la mañana”, reiteró.

Añadió que todos los participantes se harán acreedores a una medalla y se otorgará un trofeo de primer lugar, tanto en la rama femenil y varonil

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la Delegación Hermosillo de la Cruz Roja o en la página de Internet www.emociondeportiva.com, con una cuota de 250 pesos, para corredores de 5 y 3 kilómetros y 150 pesos, para quienes hagan caminata. Se les otorgará la camiseta conmemorativa de la carrera.