Hermosillo, Sonora a 18 de agosto del 2018.- Este fin de semana Mario Villalobos García, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, SNTSA Secc. 43, clausuro el “Campamento de Verano 2018” para los hijos de los Trabajadores de la Secretaria de Salud en Sonora.

Con la entrega de mochilas, el Dirigente Sindical Mario Villalobos, dio por clausurado los trabajos del Campamento de Verano 2018.

Con la participación de aproximadamente 1302 niños de entre 6 y 12 años de edad, entre ellos niños con capacidades diferentes de los diferentes Municipios del Estado como: Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Álamos, Obregón, San Luis, Nogales, Magdalena, Cananea, Santana, Ures por mencionar algunos, disfrutaron de actividades tanto deportivas como de pintura, música, manualidades, cultura, entre otras.

“Con el propósito de fortalecer en nuestros hijos el desarrollo atreves del deporte, el arte y la música, entre otras habilidades sicomotoras e inculcarles valores y principios, son parte de nuestro objetivo, de en lo futuro evitar caigan en los malos hábitos y de prácticas nocivas; esa esta nuestra misión, esta es la onceava ocasión que llevamos a cabo este tipo de Campamento para los hijos de los trabajadores agremiados al SNTSA” apuntó Villalobos García.

También, cometo que, para aquellos trabajadores de Salud en las áreas rurales, como en la sierra alta y que no pudieron participar en este campamento, se les apoyara con un recurso económico para este regreso a clases.

Por último Mario Villalobos, Agradeció al Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Salud, así como al Gobierno del Estado, por el apoyo y las facilidades otorgadas para la realización de tan importante evento en beneficio de los hijos de los trabajadores de la Secretaria de Salud en Sonora.