El proceso de transición política en Cajeme avanza de manera considerable ya que el ayuntamiento en turno trabaja desde el pasado mes de marzo en el tema, a fin de dejar todos los asuntos legales en orden y al corriente, señaló Faustino Félix Chávez.

El alcalde de Cajeme, manifestó que es muy importante que la administración municipal entrante a partir del 16 de septiembre, conozca de manera certera el estado que guarda la administración pública municipal.

“Hay una relación muy respetuosa con el alcalde electo, con quien he compartido tiempo atrás algunos proyectos y hay un buen diálogo con el constructivo y la idea es que tengan al 100 por ciento como se encuentra la administración pública municipal en Cajeme”, mencionó.

El alcalde electo en esa localidad Sergio Pablo Mariscal, fue rector del Itesca y ex director de Economía en el ayuntamiento, en el trienio de Rogelio Díaz Brown.

El alcalde Félix Chávez explicó que ya se instaló la comisión mixta, que en principios marco un calendario para fijar fechas de reunión por dependencia como la Contraloría, presidencia municipal, DIF Cajeme y Tesorería, entre otras.