Con descuentos de hasta el 25 por ciento inició la tradicional feria escolar que organiza la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en el Jardín Juárez, indicó Hugo Velázquez Cázares presidente de dicha cámara en Hermosillo.

Compuesta de 23 puestos, con una amplia oferta desde zapatos, uniformes, mochilas, loncheras y útiles escolares, los padres de familia podrán encontrar todo lo necesario para este regreso a clases a precios accesibles indicó Velázquez Cázares

Durante la feria se contará con la presencia de la Delegación Sonora de la Profeco, a fin de dar certidumbre en los precios y comprobar que las ofertas son reales, además, de un módulo de Crédito Educativo, en el cual se podrá realizar el trámite de préstamos para este inicio de ciclo escolar.

“Va a encontrar los útiles escolares básicos hasta los uniformes hablamos de calzado, mochilas, loncheras, cuadernos, todo lo necesario para el regreso a clases”, declaró.

Indicó el presidente de Canacope Hermosillo que la feria continuará hasta este 20 de agosto a las 20:00 horas, por lo que hace un llamado a que se den una vuelta y aprovechen las ofertas.