Este próximo 24 de diciembre, el grupo de Comerciantes Unidos del Centro de Hermosillo, realizará un sorteo y donde el primer premio será una camioneta último modelo.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, mencionó que ese primer sorteo tiene como finalidad el poder recabar recursos y ayudar a dos instituciones que ayudan a personas en situación de vulnerabilidad en Hermosillo.

“Lo que recabemos será para apoyar a dos Instituciones que ayudan a niños y otra a adultos mayores. El objetivo es que parte de las utilidades que se recauden sean para apoyar a esas instituciones y también contar con recursos para hacer mejoras que tanto le urgen al centro”, dijo.

Recalcó que la Unión de Comerciantes Unidos del Centro de Hermosillo, está constituida por más de 200 comerciantes y entre todo aseveró, van a vender en 50 pesos entre sus clientes los 80 mil boletos que se imprimieron para ese sorteo.

Finalmente, expuso, que además de la rifa de una camioneta 2019, habrá también una IPhone X y una pantalla de plasma de 55 pulgadas.