Hermosillo, Sonora, agosto 20 de 2018.- Autoridades educativas federales se reunieron con alumnos y padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 11 para establecer acuerdos en beneficio de la comunidad escolar.

El Delegado de la SEP en Sonora, Francisco Antonio Zepeda Ruíz, les informó que luego de gestiones ante oficinas centrales de la SEP, se dotará de 150 mesabancos y seis aparatos de refrigeración al plantel.

Lo anterior, dijo, forma parte del compromiso de acondicionar los espacios educativos y consolidar la infraestructura para atender la demanda generada por la “burbuja” poblacional de jóvenes que terminaron su educación Básica.

Zepeda Ruíz explicó que a nivel estatal fue necesario abrir más grupos en los planteles de los diferentes subsistemas de educación Media Superior, para dar suficiencia a dicha demanda.

Agregó que como parte de los acuerdos, también se notificó a los alumnos de primer semestre del plantel, que las clases iniciarán el jueves 23 de agosto, una vez que culminen los trabajos de acondicionamiento de espacios.

Presentes: Josué Barrera Díaz, Auxiliar Académico de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) y la directora del plantel, Magaly Arreola Sánchez.