Este martes a las 6:00 de la mañana, una hora antes del inicio del turno matutino en el Cbtis 11, fueron entregados los 150 mesabancos que le faltaban a la institución, para dar cabida a los estudiantes que, por falta de espacio, no pudieron ser aceptados en este bachillerato de la capital sonorense.

Antonio Zepeda, delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, manifestó que dentro de los compromisos asumidos con los padres de familia que junto con sus hijos se manifestaron a las afueras del plantel el pasado lunes, también se encontraban seis aparatos de aire acondicionado, que también ya fueron entregados a la institución educativa.

“Acordamos que por nuestra parte nos comprometimos a acelerar la gestión con el Gobierno Federal, que ya estaba corriendo, para que de inmediato se solucionara el problema de equipamiento”, refirió.

Explicó que el mismo lunes se logró contar con los seis aparatos de aire acondicionado que incluso ya fueron entregados a la directora del plantel y, que hacían falta para las aulas donde tomarán clases los alumnos que no pudieron empezar su ciclo escolar.