Ernesto Munro Palacios, Darío Murillo Bolaños, Cuauhtémoc Galindo Delgado, Luis Serrato Castell, Everardo López Córdova, entre otros pretenden dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, informó su presidente David Galván Cázares.

El dirigente del PAN en Sonora, informó que ya se integró la Comisión Especializada para la elección del nuevo dirigente, presidida por Eduardo Romero Campa y que también coordinará la votación en el estado para la dirigencia nacional, que puede ser el 28 de octubre o el 5 de noviembre.

Galván Cázares, recordó las especificaciones para participar como candidato; como ser militante activo de Acción Nacional, contar con el apoyo del 10 por ciento de la militancia y conformar una planilla igualitaria integrada por ocho integrantes.

“Hay varios que quieren participar, se habla de Everardo López, el Güero Nieves, ‘Neto’ Munro, Luis Serrato, Darío Murillo, Temo Galindo, Chito Díaz y otros más por participar”, detalló.

Dijo que la convocatoria será publicada en los próximos, sin especificar las fechas ya que el proceso está a cargo de la comisión especial.